Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2016

13. TECHNIQUE I. CHINESE INK. INSPIRED BY GUSTAVE KLIMT AND ACCORDING TO AUBREY BEARDSEY . The following pictures have been made by some of the most outstanding students from our school.. They tried to represent the famous picture in different ways. They had to think of vintage customers, creativity and textures, not only they had to work out the background , but also in the main characters.

MICHAEL GAVIDIA

 DIANA IVANSKAYA

. MARTA GÓMEZ




EL IES GINER DE LOS RÍOS DE ALCOBENDAS
CLASE DE TÉCNICAS ARTÍSTICAS. 
2016.






 IRENE NAVARRO

             
 LAURA MARTÍN

 SOFÍA COSTA
 IRENE RODRIGUEZ
Añadir leyenda
PABLO GARZÓN 2ºB BACH 18
SARA MORENO 2º B BACH. 18
MARTA VALIENTE 2º B BACH 18


SABINA MENAYO
ALINA JIMÉNEZ
 CELIA VIOQUE
 SARA MASSÓ
 LARA CUBERO
 GUILLERMO FERNÁNDEZ

. IRENE NAVARRO

. ÁLVARO CHINCHILLA

MACARENA VERANO

15 comentarios:

  1. Me gusta rana porque colores bonito
    Lauren Period-6

    ResponderEliminar
  2. El arte numero 2 representa un hombre y una mujer en medio de un bosque. Parece que esta hecho de lapis oscuro. La arte puede representar una boda. la pareja se ha cazado y tienen amor para uno al otro. La naturalesa detras de la pareje le da paz en la occacion. La naturalesa le da significado de tranquilidad en la pintura de blanco y negro.
    -Nadia

    ResponderEliminar
  3. #4 - esta cuadro es muy lindo porque representa un hombre y una mujer que estan entragados al amor. La tecnica es de blanco y negro y me encanta el detaile en la cola del hombre. El pelo de la mujer es muy rizado y simplificado; su cara bien hermosa. Este arte es muy lindo porque represententa el amor de dos sirenas abajo de el aqua. - ashley

    ResponderEliminar
  4. numero 7 Me gusta porque el cuadro describe mi idea de "amor". Se abrazan y se dan un beso. El blanco y negro me gusta por que no da atencion a otras cosas, si el cielo etuveria pintado con muchos colores, el que ve al cuadro pone mas atencion al cielo. Me gusta que no hay cielo por que eso no importa, lo que importa es el hombre y el mujer mostrando se amor.

    -Erik

    ResponderEliminar
  5. Numero 8 de ALINA JIMÉNEZ

    El cuadro representa un relacion de compasion y amor.

    Hecho muy bien de tinta negra con muchos disenos geometricos wn blanco y negro.

    Los disenos te ayude a sentir el ambiente del cuadro.

    Sinifica un amor verdadero y eterna.


    Andrew

    ResponderEliminar
  6. Diana Ivanskaya: Pienso que representa el amor entre hombre y mujer. es echa de lapiz en blanco y negro. se ve come que estan debajo del agua y son serenas. pienso que el autor quiere ensenar que el amor esta dentro del agua

    ResponderEliminar
  7. Numero 19. El dibujo numero diecineve, se represente un beso, de un hombre besando una mujer en la mejilla. EL colores trata blanco y negro malo o odio. Se ayudar hace el cuadro mas expresion.
    El hombre se parece a un rey. En el cuadro, se refleja el amor. Yo creo, que es un obra hermosa. Ya me veo diffente patrones, con la flores dentro de la ropa con muchas formas. Este hombre está dando a esta mujer un último beso, antes de que él se va. Roberto.

    ResponderEliminar
  8. El cuadro de Laura Martin es muy hermoso. Me gusta como la autora ha usado figuras abstractas y el ambiente lujoso que ha creado al usar colores manocromaticos.
    ~LR

    ResponderEliminar
  9. 13:
    1. Este cuadro tiene una mujer y hombre que son de Asia.
    2. El cuadro es de marcador.
    3. Los colores en este cuadro son blanco y negro.
    4. Pienso que el queria decir que el amor is el mismo entre todas razas. El efecto en la audencia es asombrado.
    -Natalie

    ResponderEliminar
  10. Creo que es un cuadro muy hermoso. Me gusta como la autora ha usado figuras abstractas y el ambiente que ha creado al usar colores monocromaticoms.
    ~LynR. U.S.

    ResponderEliminar
  11. raul.
    el cuadro de Irene Sebastian me gusta por que el cuadro tiene una imagen de un lugar de tristeza por la manera en el que esta pintado en blanco y negro y la flor de la cgica en sus piernas, lo cual hace un hambiente de un beso de despedida.

    ResponderEliminar
  12. El cuadro numero 10, ese basico pero representa la emocion del beso mas por su technica y composicion. La technica us mucho the blanco y negro con no muchos detanes pero un balance bueno entre blanco y negro. Su composicion enfoca mucho en el centro por las blancos y negros. Se ve mucho los detalles fantasticos on el suelo que representa un poco de fantsia del peso, y como es solo el peso que se puede ver, se nota la importancia y el centimiento de lo que sugire el beso. Esta obra de arte es bien simple perque emociona todoslo que se puede sacar de lo obra original. -Ivan US

    ResponderEliminar
  13. 4.)
    se ven como que son serenas que estan debajo del agua y es como que esten en amor debajo del agua

    ResponderEliminar
  14. 18. Este cuadro muestra un hombre besando a una mujer que parace mas vieja que el. La technica usa solo blanco y negro sin muchos detalles, pero hay un balance bueno entre blanco y negro. Esta hecho de pinturas. Su composicion te hace focar en solo las dos personas porque no tiene detalles de fondo. Los detalles que son mostrados son plantas que symbolizan el amor. Creo que el cuadro significa el amor de un hijo para su madre por un beso que lo hace crecer en un hombre. -Nicole P

    ResponderEliminar
  15. 18. Este cuadro muestra un hombre besando a una mujer que parace mas vieja que el. La technica usa solo blanco y negro sin muchos detalles, pero hay un balance bueno entre blanco y negro. Esta hecho de pinturas. Su composicion te hace focar en solo las dos personas porque no tiene detalles de fondo. Los detalles que son mostrados son plantas que symbolizan el amor. Creo que el cuadro significa el amor de un hijo para su madre por un beso que lo hace crecer en un hombre. -Nicole P

    ResponderEliminar