Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2016

12.BIRDS WITH COLOR INK TECHNIQUE . HOW CAN OUR BIRDS FLY IF THEY ´VE JUST BEEN MADE OF WATER? ...MAYBE IN MY DREAMS... OUR STUDENTS OF ESCUELA SECUNDARIA "GINER DE LOS RÍOS" ARE ABLE TO MEET AND FULFILL THEIR OWN DREAMS...



1. CARMEN MARGÁN



2. AMARANTA MONTAS

3. DIANA IVANSKAYA


4. LAURA MARTÍN
5.  ÁLVARO CHINCHILLA
6. IRENE NAVARRO
7.  IRENE RODRIGUEZ
8. NOELIA CABEZAS

9.  CELIA VIOQUE

10-NURIA MARTÍNEZ
11. JULIÁN MANJÓN


12. RUTH MOTA







13. ALBA SEBASTIÁN



4 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Teagan(pd.6). Me gusta mucho numero siete. Me gusta los colores. Tu dibujas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Daniel pd. 6
    Me gusta arte de Irene R. porque el verde y azul es mucho guapo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho numero trece proque tiene diferente colores. Pienso que el pajaro quiere alguna cosa. Pienso que la pictura esta en accion. La pintura es muy dificil y todo la gente puede ver eso tambien. Los colores son normales pero cuando son juntos, los colores construir una pintura muy bonita y diferente. Usted dibuja y pinta muy bien y su trabaajo es bonita y interesante. Su arte es interesante porque creo que el pajaro tiene mucha personalidad.
    - Victoria Pd.6

    ResponderEliminar
  4. SloDal pd6: Hola yo soy de los Estados Unidos. Me gusta el pájaro de Amaranta Montas porque los detalles son muy creativos y pequeños. Tu dibujas muy bien. El pájaro es muy realisto.

    ResponderEliminar