Buscar este blog

viernes, 17 de marzo de 2017

43. 1º BACH WELCOME TO "THE FAMOUS FACES HALVES CONTEST I".activity 1. Chairoscure Drawing contest. 1º Bach has been called to this drawing competition. We ask students to stick half of the photogragh of a face to the sheet of cardboard and then, draw the other half with a pencil. We shouldn´t notice the different between both halves! Could you do it better? The best pieces of work will be posted! This is your challenge. The candidate who receives the most votes from their teachers, will be the best! Who will it be? Any idea? .. Note: The last pieces of work have not been numbered because they turned in the assigment late, but they worth being shown as well..

1. Clint Eastwood by Pablo Jiménez M 1º B

2. Rowan Atkinson by Miriam  Poveda - 1º A

3.Eddie Murphy Catalin Zainea  1º A
4.Dope D. by Raquel Hernándo 1º C
5.Dylan O´Brien by Carlota Rodas
  6.Enna Stone by Alejandro Zapata 1º A Bach








7.Paul McCartney by Cecilia Lapresa-  1º A
8. Till Lindemann by Luna  Díaz 1º A





9. Milli Bobby Brown by Maria Fraile - 1º A
11.Johnny Depp by Carmen Mutu




                                     
13. Will Smith by Marco Romero 1º C

10.John O´Callaghan by Fátima Martínez 1º A
12.Paula Pacheco 1º B

14. Pablo Picasso by Miguel Gómez 1ºB


                           
15. Josep Gordon by  Brayan del Castillo 1º B

16. Dylen O´Brien  by Valeria Guerra 1º B

17. Phill Colins by Lorena Marina 1º A

18. Cara Delevingne by Marta Valiente 1º B


             
19  . Pepi  Larish A. 1º B

21. Justin Biebes by  Alexandra Sánchez 1º C
20. Charlie Chaplin by Lorena López  1º C
22. Albert Einstein by Paula Rello 1º A













                                     
23. Ian Somet Halder by Beatriz Polonio 1º A





24. Yoshiatsu by  Cristina Sanz 1º A

25. A. Jolie by Natalia Pérez 1º A

26. Angelina Jolie by Lucía Guzmán 1º B




28. A. Jolie by Marta  Hernández 1º A
27. Lovis Willian by África Sanchez 1º A


                                                                                       

                                                                                                                                          

                                                                       
29. James Mcavoy by Valeria García 1º B



31. Chris Pratt by Roelvis Augusto 1º B

30.Nicky Minaj  by Enrique Pozo 1º B

32. Luis Dondoño Arias by Sara García 1º B





33. Dita Von Teese  by Alba Fernández 1º B


35. Salvador Dalí by Sara Moreno 1º B

34. Tohn Schilling by Paula Pinilla 1ºB
                                                                                 
36. Lee Hong Gi by Perla Coste . 1º C
37. PABLO GARZÓN 1º C
Añadir leyenda
42. Elena Pasamontes.  4º D
                                                                 







38. Rihanna by Laura López Santamaría. 1º B BACH.


39. Jennifer Laurance by Diana Cimino 1ºA BACH

40. Marilyn Marison by Sara Trigo Ropa


41. Mika by Brenda Johnson Troisi

43.Jean Jungkook by Violeta Gavira 4º A





33 comentarios:

  1. CONCURSO DE CARAS DE FAMOSOS
    Números votados:1 (muy difícil reflejar el rostro duro y labrado por la edad de Eastwood).
    10 (valoro la simetría).
    17 (queda muy bien captado el rostro de Collins).
    22 (Einstein. Es un rostro muy característico pero es complicado captar ese rostro burlón. El ojo está logrado).
    24 (de nuevo, una simetría muy lograda).
    26 (muy bien trabajado, a mi juicio).
    35 (quizá el rostro tan expresivo de Dalí no sea difícil de captar pero no desmerece la parte dibujada de la parte fotografiada).

    CP (IES)

    ResponderEliminar
  2. De las caras famosas, me gusta la de Dalí, porque refleja bien el gesto y la mirada, cumpliendo bien con la simetría. Phill Colins están muy bien conseguidas la expresión y las facciones, además del tono del claroscuro.
    Un trabajo excelente de muchos de los chicos y chicas.

    ResponderEliminar
  3. "Concurso de medias caras". Mi voto es para el nº 15 porque creo que transmite el espíritu original de la fotografía. Credibilidad y fidelidad serían sus puntos fuertes. Enhorabuena!!! P.P.O.

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para el nº 17. Creo que hay mucho talento entre nuestros alumnos y es muy difícil decidirse solo por uno. Vuestros trabajos denotan un comienzo en el dominio del claroscuro. Hay otros trabajos muy conseguidos como el 3, 10, 15, 22, 24, 34, 35.. Y algunos de vosotros, incluso manifestáis ya un trazo firme y que denota personalidad como es en el caso del 1 y 29 por ejemplo... Como hay que decantarse por solo uno, doy mi voto al número 17 ya que me llamó la atención desde el primer momento. Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  5. Nuestro voto es para el número 6, desde el primer momento nos ha encantado cómo ha captado la mirada de la actriz y la dulzura que transmite. D.O.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para número 6, estoy encantado con la representación de Enma Stone, apenas distingo la parte dibujada de la real.
    Jesús María Saiz

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para el número 17, es impresionante cómo ha plasmado la alumna los gestos del personaje y creo que ha reflejado muy bien la expresividad y el dinamismo de la imagen original. Ha sido difícil elegir porque hay muchas interpretaciones brillantes. SSR.

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para el 34, enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  9. Elijo en número 10 porque creo que ha captado muy bien la luz que correspondería a ese lado y ha mantenido la expresión del rostro intacta y acorde con el dibujo global

    ResponderEliminar
  10. Phill Colins. Número 17. Me encanta la ceja levantada ;-)

    ResponderEliminar
  11. Mi voto es para el 3, el 17, el 22, el 35. No sabría decir cual me gusta más.
    Un trabajo excelente de nuestros chicos!!!! Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Esperanza Rodrigo6 de abril de 2017, 10:39

    Concurso de caras de famosos.
    Mi voto es para el número 10. Sin embargo tengo que decir que me ha resultado difícil decidirme, están todos muy bien. Enhorabuena a todos.
    Esperanza Rodrigo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a todos por los trabajos presentados! Resulta complicado decidirse, me gustan mucho el 9, 17, 22 y 34. Mi voto va para el 17 porque es el que más riqueza de tonos y matices ha logrado, y con ello, recrea de manera fidedigna las luces y las sombras recogidas en la foto original. Es un trabajo muy minucioso, y en definitiva muestra gran habilidad en la técnica del claroscuro. BBS.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a todos por el trabajo! Me gustan mucho el 9, 17, 22 y 34. Mi voto va para el 17 porque es el que tiene mayor riqueza de tonos y matices, y con ello, reproduce de manera fidedigna las luces y las sombras de la foto original. En definitiva es un trabajo muy minucioso que demuestra gran habilidad de la técnica del claroscuro. BBS.

    ResponderEliminar
  15. Voto por el número 34. Muy bien captada la mirada juvenil, nostálgica y sufrida del soldado. Excelentes todos los trabajos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. rafaela garcía Elskamp7 de abril de 2017, 7:57

    El 34 me parece muy bueno, transmite esa sensación de parálisis ante el horror, miedo....

    ResponderEliminar
  17. Están todos geniales, unos trabajos muy creativos. Da gusto ver lo bien que están hechos y lo bonito que queda. Mi voto va al número 10.

    ResponderEliminar
  18. Francisca Gómez Mateos
    voto en primer lugar 34
    segundo lugar el 10

    ResponderEliminar
  19. Me parecen geniales. Me han gustado mucho los números 15 y 10. Mi voto va para el 17.

    ResponderEliminar
  20. Voto al número 10. Enhorabuena a todos!. Patricia Cruz Sanz.

    ResponderEliminar
  21. Mi voto es para el número 17. Alba Trashorras.

    ResponderEliminar
  22. Mi voto es para el 17. Susana Magaña.

    ResponderEliminar
  23. Mi voto es para el 34. Francisca Gómez.

    ResponderEliminar
  24. Mi voto es para el 10. Sonia Vargas.

    ResponderEliminar
  25. Voto al nº 1. Juan Arribas.

    ResponderEliminar
  26. Mi voto es para el 17. Julia Torres.

    ResponderEliminar
  27. Voto al 3. Destaco la calidad del 17, 22 y 35. María Martínez.

    ResponderEliminar
  28. Mi voto es para el 17. Beatriz Barroso.

    ResponderEliminar
  29. Mi voto es para el 17. Enhorabuena a tod@s. Pilar Moreno.

    ResponderEliminar
  30. En primer lugar voto al 35. Dalí está muy conseguido. En segundo lugar, al 15 y en tercer lugar al 3. luz Mombriedro Sandoval.

    ResponderEliminar
  31. Mi voto es para el número 22. Hay algunos como el 4 en el que me gusta el juego de contrastes ya que compone un tono inteligible y sugerente. Destaco el 35 también por el resultado provocador.
    Talavera.

    ResponderEliminar
  32. Mi voto es para el número 10. Esperanza Rodrigo.

    ResponderEliminar
  33. º Lorena Marina Armuña de 1º A Bachillerato
    2º Fátima Martínez Sepúlveda 1º A Bachillerato
    3º Paula Pinilla 1º B Bachillerato.
    Extraescolares ha solicitado a la AMPA algún detalle con los alumnos ganadores. Quedamos a la espera.
    Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

    La profesora.

    ResponderEliminar