Buscar este blog

sábado, 31 de diciembre de 2016

10. ZOOM ON YOUR DAILY LIFE. PERSPECTIVE IV. . THE ZOOM WORK OF ART based on the daile life. Our students look around and turn into art that is usually unnoticed in the eye of other people. The boundaries between the object d´art and the workaday environment are deliberately blurred; art and reality deliberately mixed.

SABINA MENAYO
MARTA GÓMEZ

IRENE RODRIGUEZ

IRENE NAVARRO

ALINA JIMÉNEZ
ÁLVARO CHINCHILLA

 ALBA SEBASTIÁN


17 comentarios:

  1. Heather B from period 3. I enjoyed Alba Sebastian cooking picture because I like to cook

    ResponderEliminar
  2. I think the picture by Irene Rodriguez is extremely detailed. The shadowing makes it much more realistic. I also like how the picture connects with the audience because it is part of many people's daily life.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto bastante la foto echa por Alvaro Chinchilla, porque demuestra la esencia de la musica- Alex/USA

    ResponderEliminar
  4. Es admirable el uso del rojo en los pimientos secos. Una casi puede sentir el picante y la dureza de la piel. Tambien me gustaba la bombilla por la dificultad del cristal y la magia intrinseca de un objeto tan comun del que emana luz y alegria, incluso aunque es una bombilla desnuda sin lampara. Parece una metafora de la esperanza incluso cuando estamos despojados...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Henry P6 Me gusta la bombilla porque es muy realista. Tu usas los colores bien.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Alba Sebastian porque ella pinta muy bien
    Grayson L. P6

    ResponderEliminar
  8. La arte de Sabina Melayo esta hecha muy bien. Illustra varias sombras de color, rojo obscuro y brillante que captiva el ojo. Los pimientos secos depictan una historia y situacion que uno puede imaginar en algo muy simple. Con la imaginación esta pintura te levanta la cabeza en viendo algo con mucho detalle

    ResponderEliminar
  9. La pintura de Irene Rodriquez esplica la vida normal, trabajo, comunicación, y memorias. La pintura es seria en un aspecto de la verdad pero tiene detalle especifica en cada objeto. Los colores tienen unidad y nada esta de sorpresa. Esta pintura cuenta una historia diferente para cade persona que lo ve.

    ResponderEliminar
  10. Alina Jimenez representa un perspectiva unica, ella se acerca a ropa en una manera cerca. Esto hace que alguien mire y aprecia el detalle en algo simple, ropa, bolsas guindando de una parte de un cuarto. Los colores son vivido en una mirada. Los colores tropicales explican personalidad y patron.

    ResponderEliminar
  11. Alvaro Chinchilla hace unidad en música y cultura, es una pintura que le habla a una persona con passion y espiritu de expresarse. La sombra de el estéreo ayuda a las otras cosas salir de la pintura. Tiene estilo de un artista experto porque es muy technical y tiene un significado grande y festivo.

    ResponderEliminar
  12. Alba Sebastian tiene un estilo abstracto en usando sus colores para hacer los instrumentos de la cocina. usando pocos colores le da significado especial en la pintura. Yo estoy cautivada de los colores unido en la mesa y en los útiles. Tiene mucho realismo y detalle enfocado en un lugar. La cocina.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los colores utilizados en el dibujo de Sabrina Melayo. Me gusta especialmente cuánto se destacan los pimientops contra el fondo.
    Caroline F. P1

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el dibujo de Irene Rodriguez. Es muy vivda como. Puedo ver muchos detalles.
    Caroline F. P1

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el cuadro de Sabina. Me gusta que usara chiles secandose porque me recuerda a mi casa. Al usar colores calidos crea un ambiente acogedor y familiar.
    ~LynR. U.S.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto el arte de Irene Navarro sobre el foco de luz. me gusta porque demuestra que necesita el mundo, y eso es luz. Alex LBSS

    ResponderEliminar
  17. I really like the art by Sabina Menayo. The details in the peppers are intricate. I'm impressed, you are very talented!
    -Maggie P3

    ResponderEliminar